Donde estarás mejor informado

Consigue pasajes en Southwest desde $69 dólares

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – La aerolínea Southwest lanzó una venta especial por varios días con tarifas reducidas a varios destinos dentro de los Estados Unidos.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según establece la aerolínea, tienes hasta el 24 de enero para realizar tu reservación. Los viajes con tarifas reducidas son válidos del 29 de enero de 2019 hasta el 22 de mayo de 2019

Se informó que  los viajes hacia o desde San Juan, Puerto Rico son válidos del 29 de enero al 28 de febrero y del 23 de abril al 16 de mayo.

Las tarifas pueden variar según los destinos, el vuelo y el día de la semana, pero no estarán disponibles en algunos vuelos.

Bajo esta oferta puedes conseguir pasajes desde los $69 dólares, los espacios son limitados y podrían desaparecer en cualquier momento.

Desde el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, puedes encontrar tarifas reducidas para varios destinos. Si tienes un viaje multi-estado puedes sacarle excelente partido a esta oferta.

Para ver el calendario de vuelos en oferta puede acceder a https://www.southwest.com/html/promotions/nationwide_sale_190108_offers.html

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture