Informe del tiempo para hoy viernes, 7 de diciembre

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el frequente transporte de humedad en los niveles bajos continuará a través del área de pronóstico hasta el sábado a medida que la alta presión al norte de la región y los vientos alisios moderados del este se pronostican que persistan y por lo tanto influya en el patrón de tiempo local.

Consecuentemente, la probabilidad del desarrollo de aguaceros aumentará hasta por lo menos el sábado. El aumento en la humedad junto con los efectos locales y el calor diurno dará al paso de periodos de lluvias moderadas a localmente fuertes en áreas aisladas durante la tarde.

Las temperaturas máximas para hoy estarán en los medios a altos 80 grados a lo largo de las áreas costeras y en los altos 70 grados a cercanos 80 grados en las áreas más altas. Los vientos continuarán del este noreste entre 10 y 15 millas por hora hoy y se tornará más del este durante el fin de semana.

A través de las aguas locales, oleaje de tres a cinco pies con vientos de 10 a 15 nudos continuarán a través de la mayoría de las aguas locales hoy.

El oleaje aumentará de cuatro a seis pies esta noche y durante el fin de semana. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico hasta esta tarde y se tornará alto más tarde esta noche y durante el fin de semana.

Cielo parcialmente nublado fue observado a través de la mayoría de la región excepto en el centro y oeste de Puerto Rico donde el cielo se tornó mayormente despejado. Nubosidad y aguaceros pasajeros continuaron moviéndose a través de la región en un flujo de vientos moderados del este noreste. Algunos aguaceros afectaron las áreas costeras y produjeron periodos de lluvias leves a moderadas.

El viento estuvo calmado a leve y variable. Las temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de áreas costeras y en los medios a altos 60 grados en las áreas más altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.