Donde estarás mejor informado

Renuncia el secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza

Presione la imagen para leer la noticia

 

LA FORTALEZA (CyberNews) – El licenciado Ramón Rosario Cortés informó que el próximo 31 de diciembre cesará en sus funciones como secretario de Asuntos Públicos y Política Pública del Gobierno de Puerto Rico.

“Ha sido una gran oportunidad la que me dio el gobernador Ricardo Rosselló Nevares y siempre estaré agradecido. Estoy complacido con las transformaciones que hemos ejecutado en solo dos años. Hemos hecho grandes reformas en el área educativa, energética, laboral y de permisos, entre otras”, expresó Rosario Cortés en declaraciones escritas.

Por su parte, Rosselló Nevares expresó que “Ramón Rosario tiene una mezcla inigualable de capacidad, buen juicio y pasión por su pueblo. Ha sido pieza clave en nuestra administración y en el desarrollo del nuevo Puerto Rico”.

Asimismo, el primer ejecutivo añadió que “el secretario de Asuntos Públicos ha liderado los esfuerzos de comunicación y de diseño legislativo para este tramo de dos años de reformas sin precedentes en nuestra historia. Su ejecución ha sido simplemente excepcional y ejemplar. Al asumir el Gobierno, el licenciado Rosario hizo un compromiso conmigo de laborar en La Fortaleza por un período de dos años y lo ha cumplido a cabalidad”.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Anteriormente, Rosario Cortés fue oficial jurídico en el Tribunal Supremo; principal asesor legal del gobernador Luis Fortuño; abogado litigante en la práctica privada; y director ejecutivo de la Asociación de Abogados.

Ahora el funcionario regresa a la práctica privada y al litigio pero seguirá colaborando con esta administración, según dijo.

“Le deseo al amigo, al excelente profesional y servidor público el mayor de los éxitos y le agradezco a nombre de nuestro pueblo por su extraordinario servicio. Finalmente, mi agradecimiento a la familia de Ramón por la solidaridad y apoyo que nos brindó durante los pasados dos años”, concluyó el gobernador.

Como secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Rosario Cortés es el principal portavoz del Gobierno de Puerto Rico y ejerce la supervisión de las comunicaciones del Gobierno. Además, tiene a cargo la implementación y legislación de la agenda programática del gobernador.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture