Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy lunes, 3 de diciembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros transportados por los vientos alisios continuarán afectando las agua regionales y parte de las islas durante horas de la mañana.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Una alta presión en la superficie al norte de la región provocará vientos hoy. Periodos breves de aguaceros localmente inducidos permanecerán posibles cada dia en áreas aisladas, pero mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Los vientos disminuirán a mediados de la semana. Las temperaturas máximas rondarán en los medios a altos 80 grados.

En las aguas regionales, oleaje se mantendrá de seis a ocho pies y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequenas está en efecto para las aguas mar afuera, excepto para las aguas costeras del sur y este de Puerto Rico.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Se espera que el riesgo alto de corrientes marinas continúe hasta el martes, mayormente a través de las aguas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Aguaceros transportados por los vientos alisios fueron notados a través de secciones del norte y del este de Puerto Rico durante las horas de la noche. Estuvo mayormente despejado alrededor del resto de la isla.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los 60 grados en las altas elevaciones y 70 grados para las bajas elevaciones. Vientos suaves y variables sobre áreas de la isla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture