Donde estarás mejor informado

Reportan otro secuestro por Policías falsos

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Se reportó un secuestro a eso de las 8:00 de la noche de ayer, en la Avenida González Clemente cerca del Machine Shop en Mayagüez.

Alega el querellante de 39 años y residente de Aguadilla que mientras transitaba su vehículo Ford F-250, modelo Harley Davidson, color negra, año 2005, por dicha vía de rodaje este fue interceptado por siete individuos, los cuales se identificaron como policías y portando armas de fuego, dentro de una guagua color blanca, lo encapucharon y le colocaron unos grilletes en ambas manos.

Policías falsos secuestran hombre en Cabo Rojo

Luego fue agredido en varias ocasiones, posteriormente este escuchó una discusión entre estos individuos y luego unos disparos, logrando abrir una puerta lanzándose cayendo en la carretera PR-686 en el pueblo de Vega Baja.

El perjudicado pidió ayuda a unos ciudadanos los cuales se comunicaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, hasta el lugar se personaron emergencias médicas municipales quienes lo transportaron al Hospital Doctor Center en Manatí, siendo atendido por el doctor Santiago quien diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el área del omóplato lado derecho y herida abierta en la cabeza, dejándolo bajo observación médica en condición estable.

Se le dio conocimiento a la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Mayagüez quien se hará cargo de dicha investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture