Donde estarás mejor informado

Coordinan funeral de Héctor Ferrer en el Capitolio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El exrepresentante, Eduardo Ferrer confirmó el martes que se hacen gestiones con los presidentes de los Cuerpos Legislativos para exponer el cuerpo de su hermano, el fenecido expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, quien falleció el lunes.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

“Hay un grupo que ya está en contacto con los presidentes de los cuerpos, mi amigo Johnny Méndez y mi amigo Thomas Rivera Schatz… Va a haber esa oportunidad para el pueblo que se ha desbordado de cariño hacia mi familia y hacia mi hermano. Van a tener la oportunidad de ir a la Casa de las Leyes y brindar sus respetos”, dijo Ferrer en entrevista radial (WKAQ).

No obstante, dijo que aún se desconoce el día y la hora del funeral, pero aseguró que durante el día se ofrecerán más detalles.

Ferrer falleció la tarde del lunes en el Hospital Auxilio Mutuo, según trascendió luego que sufriera una recaída de su condición de cáncer. Su estado de salud lo llevó a dejar la presidencia del PPD recientemente.

Una vez se supo la noticia de su deceso, han sido numerosas las muestras de solidaridad y condolencias a la familia del exrepresentante.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture