Donde estarás mejor informado

Continuará la lluvia hoy martes

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que dinámica favorable en los niveles altos debido a una vaguada en los niveles medios a altos y la presencia de humedad abundante resultará en otro día activo de actividad de aguaceros y tronadas a través del área de pronóstico.

Se esperan condiciones tranquilas desde temprano a media mañana a través de la región, con solo algunos aguaceros afectando sectores del este de Puerto Rico.

Coordinan funeral de Héctor Ferrer en el Capitolio

Luego desde bien tarde en la mañana hasta la tarde, se espera que actividad de aguaceros y tronadas significativa se desarrollen a través del interior y oeste de Puerto Rico, al igual que a través del área metropolitana de San Juan.

Inundaciones urbanas y de riachuelos, así como deslizamientos en áreas de terreno empinado son posibles con la actividad más fuerte.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

A través de las aguas regionales, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto hasta las 8:00 de la mañana a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje de siete pies.

En el resto de las aguas locales, se espera oleaje picado de hasta seis pies. Por tal razón, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Un riesgo alto de corrientes marinas continúa en efecto para las playas del norte de Puerto Rico hasta esta tarde.

El cielo prevaleció parcialmente a variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche sin actividad de aguaceros detectada sobre tierra. Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los altos 70 grados a través de áreas costeras a los medios 60 grados a través de áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture