Donde estarás mejor informado

Muere mujer que resultó con fractura craneal durante discusión con su esposo

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCION – Una mujer que resultó con una fractura craneal en medio de un incidente de violencia doméstica, falleció el miércoles tras estar recluída desde el lunes en una entidad hospitalaria.

La Policía informó que los hechos ocurrieron en una residencia localizada en la Urbanización Brisas del Atlántico del Barrio Mora en Isabela.

Según el parte policial, el incidente se originó en el cuarto de baño de la vivienda, cuando la pareja, un hombre de 51 años y una mujer de 55 años, supuestamente sostuvo una discusión por un dinero que le tenía que dar a su hijo de 16 años.

Acto seguido, el menor escuchó a sus progenitores y luego observó a su madre de 55 años, tirada en el área del pasillo y ella no respondía, por lo que alertó a la Policía.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

La Uniformada precisó que al llegar al lugar, la mujer era atendida por personal de Emergencias Médicas, quienes la estabilizaron y transportaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Allí el doctor de turno indicó que su condición es delicada, refiriéndola en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Río Piedras, para que fuera atendida por médicos especialistas debido a su delicado estado de salud.

El agente Obdulio Pérez de ese distrito, investigo los hechos y se unió a la investigación, la agente Rosa Román de la División de Homicidios.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture