Arrestan a 7 personas por drogas, armas y ocupan miles de dólares en efectivo

 

REDACCION – Como continuación del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el Teniente Coronel, José M. Rodríguez Rivera, durante la noche de ayer, la División Drogas junto a efectivos del DEA, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento en una residencia ubicada en la calle Esmeralda # 266 de la Urb. Cristal en Aguadilla, donde lograron el arresto de 7 personas, además de la ocupación de drogas, un arma de fuego cargada y dinero en efectivo.

Según se informó, la Orden fue expedida por el juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla, contra la citada vivienda y contra Luis A. García Cruz, de 38 años y Shyhim García Martínez, de 20 años, residentes del lugar, quienes fueron arrestados en la residencia, junto a Gilbert Quiñones Matías, de 20 años, vecino de la Urb. Vista Verde de Aguadilla, Maribel García Cruz, de 28 años, residente del Condominio Muñequi II de Aguadilla, William Pérez García, de 24 años, vecino del Residencial Las Muñecas de Aguadilla, Ramona Cruz Acevedo, de 68 años y Bienvenido García Roldan, de 69 años, ambos residentes de la casa allanada.

Como producto esta intervención, fueron ocupadas 29 bolsas de crack, 3 onzas de marihuana, 2 bolsitas de la misma droga, 2 decks de heroína, parafernalia, una pistola Taurus de 9mm, con su respectivo cargador y 7 municiones, además de $4,106.00 dólares en efectivo.

Los Agtes. Edgardo Jusino y Aurelio Jiménez, supervisados por el Sgto. Luis Acevedo y dirigidos por el Tnte. Rubén Lorenzo, Director Drogas Aguadilla, consultan los hechos con la Fiscal Silda Rubio, para la radicación los correspondientes cargos criminales contra los intervenidos, mientras que la Agencia ATF, evalúa la prueba para tomar la decisión si asumen jurisdicción en el caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.