Donde estarás mejor informado

Hombre de 41 años se quita la vida ahorcándose

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Las autoridades reportaron el miércoles sobre un suicidio en la carretera PR-105 kilómetro 36.6 del Barrio Bucarabones de Maricao.

Una llamada a través del Sistema 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez, indicó de una persona muerta en  el mencionado lugar.



De la investigación preliminar del agente Alexis López Bonilla adscrito a ese distrito policíaco surge que se privó de la vida ahorcándose el señor Luis Vivier Ortiz de 41 años, el cual fue encontrado por un vecino del lugar.

Este fue hallado en el área del cuarto dormitorio en una residencia abandonada.

Se le dio conocimiento al Agente Alexis Laracuente Seda adscrito a la Unidad Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se personó al lugar en unión al fiscal José Arocho quien expidió boleta y ordenó el levantamiento del cadáver y el envío del mismo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de Autopsia, el agente Ismael González de la División de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture