Donde estarás mejor informado

Pronóstico de El Tiempo para hoy jueves, 6 de septiembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a medida que una vaguada en la altura hacia el oeste se aleje del área, un patrón de alta presión en la altura se establecerá a través del área de pronóstico desde el este y se mantendrá hasta el próximo fin de semana.



Como resultado, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas una vez más a través de áreas del interior y oeste de Puerto Rico esta tarde. A medida que se aleje la vaguada, la intensidad y cobertura de los aguaceros y tronadas de la tarde disminuirán desde el viernes.

En los próximos días se formarán dos ciclones tropicales

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre los tres y cinco pies con vientos del este de hasta 15 nudos. El oleaje aumentará gradualmente hasta seis pies con la llegada de marejadas de periodo largo del este a noreste.



Un cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante la madrugada y temprano en la mañana con un par de aguaceros pasajeros observados a través de las áreas costeras del este de Puerto Rico. Sin embargo, acumulaciones de lluvia asociadas con estos aguaceros fueron mínimas.

Las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 y los bajos 80s con vientos del este de 10 millas por hora o menos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture