SAN JUAN (CyberNews) – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció el jueves el pago de horas extra trabajadas en julio a 307 policías municipales correspondientes con una inversión de 35,698 dólares.
“El mes pasado me comprometí con nuestros policías municipales que pagaríamos las horas extra trabajadas de manera mensual. Por eso ayer (miércoles), el coronel José Caldero, entregó a 307 policías municipales los cheques del tiempo extra trabajado en el mes de julio con una inversión de 35,698 dólares”, destacó Cruz Soto en declaraciones escritas.
La alcaldesa dijo que con esto, se han pagado desde diciembre de 2017 a esta fecha 4 millones 453 mil 286 dólares por concepto de beneficios a los empleados municipales.
“El pago mensual sustituye el pago de horas extra trabajadas en lugar de hacerlo cada tres meses acordado tras un caso que miembros de la Policía Municipal de San Juan llevaron contra el exalcalde en reclamo por el pago”, dijo.
“Siempre que los recursos estén disponibles y la nómina y los servicios básicos estén garantizados, continuaremos cumpliendo con nuestras obligaciones con los empleados municipales. Así ha sido en el pasado y así será en el futuro. Esas son las peleas en las que pongo todo mi empeño y todo mi esfuerzo”, concluyó Cruz Soto.
La matematica no cuadra, ella le esta pagando a un policia por horas extras lo que ella se gasta en un almuerzo?