Donde estarás mejor informado

El quedarse sin empleo la motivó a reinventarse con su propio negocio de T-Shirts personalizadas

Presione la imagen para leer la noticia

 

Hoy Un Boricua Fajón presenta a LentejuelasPR, el cual es un proyecto de T-Shirts personalizadas, pero, con ciertos “truquitos” los cuales su creadora prefiere reservar. Conozcamos un poco de esta fajona y su emprendimiento.

Natasha, actualmente es estudiante de mercadeo, todo comenzó cuando perdió su empleo como mesera y decidió desarrollar esta idea que ya en breve verán como surgió.

Ya esta fajona tenía conocimientos en la moda, y desde pequeña le encantaba hacer prendas y carteras para vender entre sus amiguitas.
Es por esto, que decidió emprender en un campo ligado a la moda (). Aunque no tenía experiencia realizando este tipo de trabajo, decidió zumbarse.



Lean lo que nos dice;

Natasha – “¡Fue algo bien loco!, yo no había pensado hacerlo. La idea se la di a una amiga, porque estaba de moda(prendas personalizadas) y ella vendía”.

Natasha nos cuenta que su amiga estaba teniendo dificultades para crecer en su campo y es por esto que ella le sugiere la idea, pero su amiga no la acogió.
¿Qué decidió Natasha?

Natasha – “Me quede sin trabajo y como ella no ejecutó la idea, me arriesgué yo.”

Sorprendente, esto demuestra que no era para su amiga, Dios le colocó esa idea en su cabeza porque era para ella. Aunque ella con un gran corazón, decidió ayudar a su amiga y gracias sin duda a ese gesto, Dios la a bendecido con su proyecto.

Natasha no solo decidió ayudar a su amiga, también con su proyecto ayuda y es ayudada por varios prim@s.
Una le ayuda con las fotos y promoción, otro con los distribuidores y uno más con la imprenta. ¡Se puede decir que es uno familiar!.

Esta fajona nos cuenta que las ventas van super bien en los aproximados cuatro meses que lleva su emprendimiento. Tanto así que ya tiene varios planes en mente.

Natasha – “Quiero hacer ropa “hecha a mano”. Tomar talleres de costura para hacer cositas cheveres y carteras.”

Y de seguro Dios la ayudará nuevamente. Cabe destacar que también nos incluirá en sus planes, pues también elaborará piezas para hombres.
Para nosotros fue un placer entrevistar a Natasha y traerles a ustedes su historia y la de LentejuelasPR, una fajona que se describe perseverante, positiva y con iniciativa.

Gracias Natasha Ocasio, éxito y bendiciones!!.

Visita la página de LentejuelasPR para más detalles www.facebook.com/LentejuelasPR

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture