Sin agua 20 sectores en dos municipios

 

La estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo se encuentra operando a baja capacidad por represa obstruida en la planta de filtros de Arecibo, informó el director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.



“La planta de filtros de Arecibo presentó alta turbidez a causa de las lluvias registradas. Al momento solo se encuentra operando el sistema de gravedad, mientras se recuperan los niveles óptimos para comenzar la distribución del servicio”, indicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Arecibo que enfrentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Hato Arriba, Hato Abajo, Hato Viejo, El Tres, Dominguito, el Green, Ocean View, Villa los Santos, University Gardens, Victor Rojas, Vista Azul, Parcelas Navas y las Canelas. Mientras, que del municipio de Hatillo se verán afectados los siguientes sectores: Palma Gorda, Buena Vista, Pajuil, Cuchí 1 y 2, Carrizales y Campo Alegre.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.