Donde estarás mejor informado

Autoridades buscan asesino de padre e hijo en Caguas

Archivo

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAGUAS (CyberNews) – Un hombre y su padre fueron asesinados en hechos ocurridos cerca de las 8:00 de la noche del miércoles en la urbanización Bunker en Caguas, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia del 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones en el lugar.



Al llegar las unidades localizaron el cuerpo baleado de Jorge Orlando Otero Gómez de 29 años y residente del mencionado lugar.

La víctima presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según detallaron las autoridades.

Mientras tanto, la Uniformada informó que también resultó herido de bala Orlando Otero Rivera, de 54 años y residente de Caguas. Éste, quien es el padre de Otero Gómez, fue transportado al hospital Menonitas del área de Caguas, donde fue atendido por el médico Villalogos, quien certificó la muerte.

El capitán de la Policía, Ricardo Haddock dijo que las autoridades trabajan en la búsqueda del sujeto, quien huyó tras cometer el crimen.



“Estamos exhortándole a que si nos está escuchando a que se entregue. Desde ayer estamos tratando de localizarlo. Si nos está escuchando, le exhortamos que se entregue”, dijo Haddock en entrevista radial (WKAQ) al asegurar que se tomaron las previsiones para evitar que el sujeto salga del país.

Haddock precisó que el alegado asesino fue identificado como William David Marcano, quien tiene expediente criminal en 2001 por asesinato. Las autoridades corroborarán el jueves los detalles de ese caso.

De la investigación surge, que las víctimas sostuvieron una discusión con un vecino, quien poseía un arma de fuego y les disparó mortalmente.



“Estamos en la etapa preliminar, corroborando si hubo unas rencillas viejas. Pero por lo pronto, ayer hubo una discusión y estamos investigando el ángulo si fue que el vecino intervino en una discusión entre ellos a nivela familiar con el suceso de estas dos personas muertas”, precisó el capitán.

https://nelpr.com/2018/08/16/alta-probabilidad-de-lluvias-para-hoy-jueves/

El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal Mayte Flores y el personal de Negociado de Ciencia Forenses (NCF) se hicieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture