Donde estarás mejor informado

Se continuará cuarto juego de la Serie Final del Sur

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles Rosas, decidió que el cuarto juego de la Serie Final del Sur del Béisbol Superior Doble A entre Toritos de Cayey y Bravos de Cidra, suspendido en la parte alta de la novena entrada, se continuará en el mismo escenario este domingo a las 10:00 de la mañana, en el estadio Jesús María Freire, de Cidra.

El partido se suspendió con la pizarra nivelada a dos carreras, con dos corredores a bordo de los Toritos y un out.

Luego de realizar una vista con los apoderados de ambas franquicias y los árbitros involucrados en el partido, se determinó en resolución que el juego fue suspendido tanto por la lluvia, como por la falta de alumbrado.

“Siguiendo lo establecido en la Regla 7.02 (a)(6) de las Reglas Oficiales de Béisbol 2017, es la decisión de este presidente que este partido se reanudará en el punto exacto de su suspensión”, indicó Quiles Rosas en la resolución enviada el martes a los apoderados Héctor De Jesús (Cayey) y Juan Núñez (Cidra).

El partido de continuación de este domingo será libre de costo, informó el líder federativo.

Cayey, al frente en la serie 2-1, apenas necesita una victoria para proclamarse campeón del Sur. Cidra está obligado a ganar el cuarto juego para forzar a un encuentro decisivo.

De ser necesario, el quinto partido de la serie se llevará a cabo el 26 de agosto a las 11:00 de la mañana en el estadio Pedro Montañez, de Cayey.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture