Pillos cortan la luz de gasolinera para cometer asalto

 

SAN JUAN (CyberNews) – Varios robos se han reportado en las pasadas horas en diversos pueblos de la isla, entre los que se encuentra un asalto a una gasolinera para el que los malhechores interrumpieron el servicio de electricidad.



El caso más reciente es un robo que se reportó a eso de las 12:00 de la madrugada del viernes en una gasolinera Puma en la carretera PR-2, intersección con la PR-10, avenida Llorens Torres en Arecibo.

El parte policiaco detalla que el empleado Moisés Orama Cordero, alegó que tres individuos apagaron los interruptores de la energía eléctrica, por lo que el establecimiento se quedó a oscuras. Mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, los sujetos llevaron al empleado al baño y se apropiaron de 300 dólares en efectivo de la caja registradora. Los ladrones se marcharon sin ocasionar daño físico alguno.

El agente Javier Rivera Cuevas, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan con la investigación.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.