Atropellan a una mujer de 60 años

 

MOCA (CyberNews) – La Policía informó el viernes sobre un accidente de auto en el municipio de Moca donde una mujer de 60 años resultó con traumas que la mantienen en condición de cuidado cuando fue arrollada por un vehículo tipo pick-up.



Según la Uniformada, el suceso ocurrió a las 7:51 de la mañana en la carretera 445 kilómetro 7.6 de esa municipalidad.

La Uniformada apuntó que, según surge de la investigación, que mientras el conductor del vehículo de motor marca Toyota, modelo Tacoma, color vino identificado como Juan Santiago Velázquez y residente Moca, transitaba por la mencionada carretera, al llegar al kilómetro 7.6 su vehículo presentó desperfectos mecánicos ocasionando que impactara a la peatona que caminaba por la vía.

La peatona fue identificada como Rosa Vázquez Soto, de 60 años y residente de Moca, presentaba múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo siendo transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Se informó que Santiago Velázquez fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras donde se le realizará la prueba de alcohol.

El agente Ortiz adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal Jorge García, se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.