Donde estarás mejor informado

Mujer Policía con fractura craneal tras accidente en intervención

Presione la imagen para leer la noticia

Un accidente de carácter grave se reportó a las 9:00 de la noche de ayer en la Carretera 174 frente al negocio La Parada del Camionero en Bayamón, en el que resultó en condición de cuidado una agente, adscrita al Task Force del US Marshalls en medio de una intervenciֶón en la que se logró el arresto de Carlos Colón Cruz, sospechoso de varios asesinatos.



De acuerdo a la información preliminar, la agente Lisandra Vélez Hernández de 39 años de edad, fue impactada por una conductora, identificada como Frances Reyes Rivera de 19 años, que manejaba un auto Acura modelo DSX color gris por esta vía al momento de la intervención.

La agente herida fue transportada al Hospital Regional de Bayamón, donde se le diagnosticó fractura craneal, por lo que fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El sargento Mario Cintrón, adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Liz López, se hicieron cargo de la Investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture