REDACCIÓN – Las autoridades informaron sobre un asesinato durante horas de la madrugada de hoy, en la calle Laura intersección calle Aponte detrás de Domino’s Pizza en Santurce.
Según se informó, que mediante el sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a la policía sobre unas detonaciones en el lugar, y al llegar se encontró el cuerpo de Manuel José Fernández Núñez de 18 años.
El occiso fue transportado al Hospital Ashford por una unidad de emergencias médicas donde la doctora Rentas certificó su muerte. En el lugar de los hechos se encontraron múltiples casquillos de bala calibre .40.
El agente Barrera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y en unión a la fiscal Sarimar Andreu se encuentra investigando.
Más noticias de esta categoria
Residente de Puerto Rico es acusado de un enorme fraude de 110 millones de dólares
Reparan el 93 % de columnas cortas en escuelas en Puerto Rico por terremotos
Se roban vitrina de frituras, valorada en $600 dólares