Donde estarás mejor informado

Capitanes se colocan a medio juego del primer lugar

Foto Suministrada

ARECIBO – Los Capitanes de Arecibo se colocan a medio juego del primer lugar luego de dominar a los Piratas de Quebradillas 101-84. Arecibo juega ahora para marca de 22-13 y se acercan a los Vaqueros de Bayamón que siguen primeros con marca de 22-12.

En la noche del viernes Bayamón visita a Fajardo en partido que será transmitido por WAPA Deportes.

La combinación de Johwen Villegas y Chinemelu Elonu dominaron el primer parcial anotando 17 de los 23 puntos de los Capitanes. Un avance de 10-0 los despegó 23-10 y el parcial acabó 23-13. El resto del equipo se enfocó en conseguir a los jugadores caliente en ofensiva y en defensa no permitió canastos fáciles cerca del aro ni a larga distancia. Villegas fue el mejor anotador de los locales con 11 puntos.

En el segundo parcial Villegas mantuvo su eficiencia ofensiva y se sumó David Huertas con 8 puntos en esos diez minutos. Quebradillas reaccionó en los minutos finales con un avance de 9-5 para cortar la ventaja de los locales al terminar la primera mitad 43-37. Arecibo hizo 13 puntos luego de errores de los Piratas y también hizo 12 en segundas oportunidades.

La definición del juego vino a mediados del tercer parcial con un avance de 14-2 para despegarse 68-47 de la mano de Walter Hodge y Elonu. En ese parcial Hodge fue el mejor anotador con 9 puntos. Luego de eso los Capitanes pudo mantener una cómoda ventaja.

Un total de seis jugadores anotaron en doble figura por los Capitanes, siendo el líder David Huertas con 20. Davon Jefferson hizo un doble-doble con 15 puntos y 12 rebotes.

Alejandro “Bimbo” Carmona anotó 21 puntos y Reyshawn Terry 18 por los Piratas que juegan para marca de 20-15 y se mantendrán terceros en la tabla por el resto de torneo.

Ambos equipos se enfrentan nuevamente el domingo, 5 de agosto en Quebradillas.

Jornada del viernes, 27 de julio a las 8:00 de la noche:

Vaqueros de Bayamón @ Cariduros de Fajardo (WAPA Deportes)

Leones de Ponce @ Santeros de Aguada

Caciques de Humacao @ Atléticos de San Germán

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture