Donde estarás mejor informado

Bala entra por la ventana mientras estaban tranquilos en su casa

Presione la imagen para leer la noticia

 

CABO ROJO (CyberNews) – Una querella de agresión agravada reportada a eso de las 10:30 de la noche del jueves en la Urbanización Alturas de Joyuda en Cabo Rojo, es investigada por la Policía.



De acuerdo con el informe policiaco, Ángel Rivera Mercado alegó que estaba en su residencia y que un proyectil entró por la ventana y se fragmentó al impactar la pared.

El sujeto alegó que su hermana, Sonia Rivera Mercado de 60 años sufrió una herida en el párpado derecho. Ésta fue atendida por los paramédicos Rodríguez y Crespo de Emergencias Médicas Estatal, quienes la transportaron al Centro Médico de Mayagüez. Allí fue atendida por el doctor de turno, quien indicó que su condición era estable.

El caso fue investigado inicialmente por el agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture