Autoridades investigan carjackings en tres municipios

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga varios robos de auto (“carjackings”) ocurridos en las pasadas horas en los municipios de Ponce, Juncos y San Juan.

De acuerdo con las autoridades, la noche del jueves se reportaron dos casos en la avenida Las Américas, frente al Parque San José en Ponce.



Según el parte policiaco, Luis Maldonado alegó que estaba sentado en lugar antes mencionado en compañía de otro hombre, cuando se le acercaron dos individuos, ambos portando armas de fuegos y bajo amenaza e intimidación los despojaron de las llaves de sus vehículos.

Los autos son una Nissan Rogue color azul de 2013, con tablilla IFD-299 y un Toyota Yaris color negro de 2008, con tablilla HGD-083.

Maldonado recibió un golpe en el costado izquierdo y no requirió asistencia médica. Posteriormente los individuos se marcharon del lugar, según detallaron las autoridades.

El caso fue referido a los agentes de la División de Robos de Ponce, quienes se harán cargo de la investigación correspondiente.

Por otro lado, a eso de las 11:42 de la noche se reportó otro “carjacking” en la carretera PR-189 del Barrio Canta Gallo en Juncos.



Según informó la víctima, dos individuos mediante amenaza e intimidación con arma de fuego, la despojaron de su Mitsubishi Mirage color blanco de cuatro puertas del 2015 con la tablilla IMZ-802.

Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño, según dicta el parte policiaco. Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Finalmente, la Uniformada informó que otro “carjacking” se reportó a las 4:36 de la tarde del jueves en la calle Maribel, intersección con la calle F Krug en Condado.

Según alegó Lina Álvarez, un hombre utilizando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de su Toyota Yaris color gris de 2015, tablilla INO-389. Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.