Donde estarás mejor informado

Hombre muere al ser atropellado por su esposa

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAMUY (CyberNews) – Las autoridades informaron que un hombre murió luego de haber sido atropellado accidentalmente por su esposa en hechos ocurridos cerca de las 5:30 de la tarde del lunes en la carretera PR-455 kilómetro 2.2, del barrio Quebrada de Camuy.



Según el parte policiaco, Lourdiana Santiago Rodríguez, de 56 años y vecina del lugar, alegó que se disponía a entrar a su residencia en retroceso en una Suzuki Vitara, color blanco del 2002, en el área del patio, cuando perdió el control e impactó con la parte posterior a su esposo, Luis A. González Medina, de 58 años.

Las autoridades detallaron que González Medina, quien se encontraba frente a la residencia, sufrió heridas de gravedad y que fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Pavía en Arecibo, donde el doctor David Molina, a eso de las 7:50 de la noche certificó su muerte.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture