Donde estarás mejor informado

Lanzan aplicación para recargar cualquier teléfono prepago

Presione la imagen para leer la noticia

 

San Juan- La empresa puertorriqueña Commercial Communications Technologies (CCT) lanzó en Puerto Rico Mi Prepay, una aplicación desarrollada localmente para teléfonos inteligentes (“smartphones”), Android y iPhone que permite recargar móviles prepagados al instante con una tarjeta ATH, sin necesidad de ir a un punto de venta para hacerlo.



La aplicación Mi Prepay les provee a los usuarios de tarjetas de débito ATH, VISA y Mastercard de bancos en Puerto Rico la capacidad de recargar sus productos pre pagados directamente desde un teléfono inteligente.

“Este programa representa una enorme conveniencia para los consumidores de servicios prepagados, que van en aumento, para recargar sus móviles sin tener que ir a un establecimiento. Además, con el programa “Refiere, Gana y Habla” hay un excelente incentivo cuando el cliente refiere a otros y gana créditos en futuras recargas hechas a través del app”, aseguró Elbert Chavarro, quien desarrolló la aplicación.

Utilizando tecnología provista por Evertec, Mi Prepay solicita al cliente el PIN de la tarjeta, autentica la identidad del mismo y debita la recarga de su cuenta bancaria. A través de Mi Prepay el cliente puede recargar móviles de los principales proveedores de servicios en Estados Unidos y Puerto Rico: AT&T, Claro y T-Mobile, entre otros.



“En Puerto Rico cada vez más personas se están moviendo a usar teléfonos prepagados; ya son una tercera parte de los 3.5 millones de celulares que hay en la Isla. Esta tendencia del consumidor, que prevemos seguirá en aumento, se debe a varios factores, como la situación económica del país, que provoca que el cliente necesite mayor control de sus finanzas, más
flexibilidad y menos compromiso. También hay claros sectores demográficos que se han disparado en el uso de estos móviles prepagados, como los jóvenes (12-20) que necesitan opciones menos costosas”,explicó Chavarro.

Para usar el servicio solo hace falta descargar la aplicación y tener una dirección de correo electrónico y una tarjeta ATH. La misma aplicación guía al cliente a través del sencillo proceso.

“Mi Prepay brinda al consumidor más control de lo que gasta ya que no tiene el compromiso de una factura fija mensual, y a la misma vez le brinda más libertad porque escoge cuándo quiere activar el servicio con las mismas capacidades de un celular con contrato: mensajes de texto, aplicaciones de “Smartphone”, entre otras”, añadió Chavarro.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture