Donde estarás mejor informado

Rosselló visita instalaciones de Ciencias Forenses

Presione la imagen para leer la noticia

LA FORTALEZA (CyberNews) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares realizó hoy una visita sorpresa a las instalaciones del Negociado de Ciencias Forenses en Río Piedras.

“Trabajamos en medidas para atender el problema que por años enfrenta el Negociado de Ciencias Forenses ante la escasez de patólogos en la Isla. Al final del pasado año fiscal, la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) asignó 3.3 millones de dólares provenientes de ahorros gubernamentales para la compra de equipo especializado, herramientas y materiales necesarios para agilizar el análisis de casos. Este equipo está en proceso de compra y continuaremos identificando soluciones para mejorar el servicio para la ciudadanía”, sostuvo el gobernado en declaraciones escritas.

Rosselló Nevares inspeccionó la temperatura de los vagones y los accesos al edificio del Negociado.

Además, se reunió con Mónica Menéndez, subcomisionada del Negociado de Ciencias Forenses; y el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Héctor Pesquera.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture