Ladrón muere momentos después de robarse un carro

CAROLINA (CyberNews)- Un hombre falleció en un accidente de tránsito a la 1:27 de la mañana del domingo, en la carretera PR-3 (65 de Infantería) frente al concesionario de autos Carolina Ford, en Carolina, informó la Policía.

Según el reporte, el conductor del auto Toyota Camry 2000 color champagne, que al momento no ha sido identificado, transitaba por la referida carretera en dirección hacia Carolina, cuando perdió el control del auto, impactó un poste de cemento, y falleció en el acto.

Se informó que el vehículo fue reportado como hurtado mediante escalamiento, previo al incidente, del negocio Vyn-all Auto Centro ubicado en la misma carretera en jurisdicción de Rio Piedras.

El sujeto fue descrito como de 30 a 35 años, tez trigueña, pelo negro, ojos color marrón, de 5 pies 8 pulgadas de estatura y 130 libras de peso. Vestía mahón azul, camisa amarilla, zapatos color marrón.

El agente Rafael Martínez de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina junto a la fiscal Yulimar Pérez investigan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.