Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy, lunes 16 de julio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aunque polvo de Sahara está presente en el área, una onda tropical con eje localizado sobre las Islas Vírgenes Estadounidenses traerá humedad profunda el lunes.



Como resultado, se espera que la actividad de aguaceros continúe aumentando durante la mañana.

Luego, la humedad asociada con la onda tropical en combinación con los efectos locales y el calor diurno resultará en aguaceros y tronadas a través del oeste y noroeste de Puerto Rico en la tarde.

Sin embargo, sectores del este de Puerto Rico también observarán aguaceros durante la tarde.

Se espera que una masa de aire más seco se mueva sobre las islas locales el martes y miércoles antes de que otra onda tropical se mueva el jueves.

A través de las aguas locales, viento del este de 10 a 20 nudos mantendrán oleaje picado entre cuatro y seis pies a través de la mayoría de las aguas locales hoy.



Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de varias playas locales.

El cielo se observó parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche con actividad de aguaceros aumentando gradualmente a medida que la noche progreso.

Estos aguaceros han sido persistentes, pero estimados de acumulación de lluvia están generalmente cerca de una décima de pulgada o menos.

Las temperaturas mínimas de la noche estuvieron en los altos 70 grados a cerca de 80 grados a través de áreas bajas y en los medios 60 grados a bajos 70 grados en áreas más altas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture