Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy, domingo 15 de julio

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCION – Un parcho de humedad que se encuentra antes de la Onda Tropical que llegará esta noche ha provocado cierta actividad de aguaceros leves en la región.

Mientras, las acumulaciones estarán por debajo de un cuarto de pulgada, acumulaciones totales en algunas áreas del oeste de Puerto Rico podrían estar por encima de una pulgada.



Se espera un aumento en la velocidad del viento, el cual rondará las 10 a 20 mph con ráfagas posibles de hasta 30 mph a medida que vientos alisios del este continúen bajo los efectos de una alta presión moderada localizada sobre el noreste del Atlántico.

Las temperaturas altas de hoy fluctuarán desde los bajos 90s en la costa sur hasta los medios 70s en áreas más altas.

A través de las aguas locales, vientos de 10 a 20 nudos del este sureste mantendrán oleaje picado de entre 4 y 6 pies a través de la mayoría de las aguas locales hasta el fin de semana. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Se pronostica que el oleaje aumente de 5 a 7 pies el lunes en la noche a martes en las aguas del Atlántico a medida que una onda tropical se mueva a través de la región.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture