Donde estarás mejor informado

Se estrella avioneta tras desperfectos mecánicos

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCION – Se reportó por el Sistema de Emergencia 9-1-1 un accidente aéreo ayer a eso de las 7:21 de la noche en el Barrio Santana del pueblo de Arecibo.

Según informa el agente Miguel Barreto Cruz, del Precinto 207 Sabana Hoyos, que mientras el señor José Antonio Chévere Ríos, 74 años residente del pueblo de Dorado, sobre volaba en su avioneta por el área del Barrio Santana en Arecibo, este tuvo desperfectos mecánicos en la nave haciendo un aterrizaje de emergencia a 300 pies al este del Aeropuerto Antonio Neris Juarbe en Arecibo.

Al lugar se personó la División Rescate (FURA) en su helicóptero 168PD por el piloto Rivera Quiñonez, hasta la maleza del final de la pista del aeropuerto, donde fue necesario trasladarlo en el helicóptero hasta la pista en donde fue atendido Chévere Ríos, por el paramédico Cruz, de Emergencia Médica Estatal.

El paramédico indicó que tenía múltiples lesiones y fractura en diferentes partes del cuerpo y fue referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture