Informe del tiempo para hoy sábado, 7 de julio

SAN JUAN- El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche.

Se observaron aguaceros de aislados a dispersos moviéndose a través de las aguas locales, afectando los sectores del este y noreste de Puerto Rico ocasionalmente durante la noche y en las horas de la mañana.



Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más bajas, y en los medios 60s a través de las áreas más elevadas.

Los vientos estuvieron mayormente del este a 10 mph o menos.

Para hoy, se espera un patrón de tiempo similar al de ayer. La humedad en los niveles bajos continuará trayendo algunos aguaceros pasajeros a través del este de Puerto Rico en la mañana. Los aguaceros se desarrollarán a través del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde. Inundaciones localizadas son posibles sobre estas áreas.

Las temperaturas altas durante el día fluctuarán entre los altos 80s a bajos 90s en las áreas más bajas, y de los bajos a medios 80s en las áreas más elevadas.



Los vientos del este continuarán prevaleciendo sobre el área desde 10 a 15 mph, con ráfagas mas fuertes.

Se espera actualmente que el Huracán Beryl se desplace hacia el sur del área como tormenta tropical el lunes.

A través de las aguas, se espera oleaje hasta 6 pies y vientos del este hasta 20 nudos, con ráfagas más fuertes hoy a través de la mayor parte de las aguas locales, excepto las aguas del oeste de Puerto Rico donde los vientos estarán hasta 15 nudos y el oleaje hasta 4 pies.

Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas estarán en efecto tarde esta noche. Riesgo moderado de corrientes marinas continúa para las playas del norte, este y sur de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.