Piratas y Atléticos ganan en el reinicio del BSN

QUEBRADILLAS (CyberNews) – Los Piratas de Quebradillas y Atléticos de San Germán silenciaron a dos de los equipos más calientes de la liga como parte de la jornada del lunes, 2  de julio.

En Quebradillas, un triple de Alejandro “Bimbo” Carmona quedando 5.4 segundos de juego le dio la victoria a los Piratas sobre los Vaqueros de Bayamón 79-78.

Carmona terminó el juego con 11 puntos al igual que el escolta Mike Rosario que regresó luego de estar varias semanas lesionado. Otro que vino de lesión fue Alexis “Bebo” Colón que anotó 7 puntos desde el banco. El mejor anotador fue Reyshawn Terry con 22 puntos.

Por los Vaqueros Ricky ledo fue el mejor anotador con 17 puntos. El más destacado en causa perdida lo fue Ysmael Romero con 16 puntos y 14 rebotes.

Ahora los Piratas juegan para marca de 14-8 y Bayamón 18-6. Ambos se han mantenido como los dos mejores equipos del torneo.

En San Germán, los Atléticos anotaron 35 puntos en el cuarto parcial para vencer a los Cariduros de Fajardo 102-96. Con esta victoria los Atléticos frenan la racha de cuatro victorias corridas de los visitantes.

Gary Browne anotó 23 puntos y repartió 12 asistencias por los ganadores. Carlos “Yao” López sumó 19, Jeremiah Wilson 17 en su debut, Sammy Mojica 16 y Alex Franklin 14 del banco.

San Germán se recuperó luego de empezar el juego abajo 20-3. Los locales contaron con un segundo y cuarto parcial donde anotaron más de 30 puntos. Fajardo contó con un juego de altura en ofensiva, pero no hubo una aportación consistente de sus reservas. Filiberto Rivera sacó la cara desde el banco con 11 puntos.

Por los Cariduros Carlos Arroyo anotó 23 puntos y Landon Milbourne 21.

Fajardo se mantiene cuarto con marca de 11-12 y San Germán sube al sexto lugar con 9-13.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*