EL TIEMPO: Continúa afectando el Polvo del Sahara

Actividad de lluvia será limitada

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el martes, condiciones brumosas se anticipan que continúen con actividad limitada de aguaceros. Aguaceros aislados a dispersos se anticipan que se desarrollen a través de sectores del oeste interior y oeste de Puerto Rico.



Las temperaturas máximas fluctuarán desde los altos 70 a bajos 80 grados en las montañas y en los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas más bajas.

El área local permanece debajo de una masa de aire muy seca, la cual continuará dominando el área local hasta por lo menos el jueves. Una alta presión en los niveles altos y una alta presión en la superficie se mantendrán hasta el jueves, manteniendo condiciones de tiempo relativamente secas.

A través de las aguas costeras, oleaje de hasta seis pies y vientos de hasta 20 nudos se anticipan.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas del Caribe y Atlántico y pasajes locales.



Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará a través de la mayoría de las playas locales excepto a través del oeste de Puerto Rico, donde el riesgo es bajo.

Cielo despejado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Ninguna actividad de aguaceros fue observada a través de la región.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron desde el este de 10 a 15 millas por hora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.