HATILLO (CyberNews) – Un herido de bala se reportó cerca de las 8:00 de la noche del lunes en el barrio Pueblo, urbanización Mar Azul en Hatillo, informaron las autoridades.
Según informó el agente Manuel López Vidot, del Distrito de Hatillo, el herido fue identificado como, Juan Barreto Hernández, de 23 años, vecino del mencionado municipio.
El parte policiaco detalla que el perjudicado llegó en su vehículo un Kia Wave de 2014 a la sala de emergencias del Hospital Pavía en Arecibo.
Barreto Hernández, fue atendido por el doctor Vega, quien diagnosticó una herida de bala en la cadera derecha.
Fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.
Se le dio conocimiento al agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, quien se hizo cargo de la investigación.
Más noticias de esta categoria
Anciano de 82 años se priva de la vida
Autoridades cambian informe sobre muerte de empleado de LUMA Energy
Se reporta doble asesinato en Manatí