Informe del tiempo para hoy jueves, 21 de junio

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que el jueves fue el Solsticio de Verano a las 6:07 de la mañana, lo que marcó el día más largo en el Hemisferio Norte. Un patrón de tiempo bueno prevalecerá el jueves con el desarrollo de aguaceros y tronadas enfocado a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico en la tarde. Cielo brumoso y temperaturas cálidas son probables.

La próxima onda tropical se anticipa el viernes y traerá aguaceros y tronadas a través del área de pronóstico hasta el sábado.

Se espera oleaje de cuatro a seis pies con vientos de 15 a 20 nudos a través de las aguas del Atlántico. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Riesgo moderado de corrientes marinas se espera para el norte central, noroeste y sureste de Puerto Rico así como Vieques y Culebra.

Cielo mayormente despejado prevaleció a través del área de pronóstico temprano esta mañana con algunos aguaceros notados a través de las aguas locales pero ninguno se observó sobre tierra.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados con vientos leves y variables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.