Donde estarás mejor informado

A la cárcel por robo de auto

Presione la imagen para leer la noticia

El agente Randy Alvarado, de la División de Robo de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Francheska Barreto Ayende, en unión al fiscal Gamalier Oliveras, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por apropiación ilegal de vehículo y apropiación ilegal de pieza de vehículo contra Héctor M. Ríos Orama, de 40 años residente del pueblo de Manatí.

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionados.

A este se le fijó una fianza global de $25,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 26 de junio del año en curso.

Para la fecha del 7 de junio del año en curso a eso de las 5:00 de la tarde en la Calle Hernández Carrión, en el pueblo de Manatí, el imputado cometió el delito de apropiación ilegal de vehículo.

SIGUE A NOTICIAS EN LÍNEA PUERTO RICO EN FACEBOOK PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE CADA UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture