Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 12 de junio

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que condiciones mayormente de buen tiempo prevalezcan a través de sectores del oeste durante la mañana. Pero, una onda tropical débil traerá actividad de aguaceros a través de Culebra, Vieques, y el sur, este y norte de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Durante la tarde, se espera que aguaceros y tronadas diurnamente inducidos se desarrollen nuevamente, principalmente sobre el cuadrante noroeste de Puerto Rico.



Además, se espera que otra área con particulado de Polvo de Sahara entre gradualmente y se extienda a través del área de pronóstico, lo que creará cielo brumoso bien tarde esta mañana. Bajo un flujo de vientos del este a sureste, las temperaturas permanecerán en los altos 80 grados a bajos 90.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre tres y seis pies y vientos entre 15 y 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de todas las aguas, excepto sobre las aguas del noroeste de Puerto Rico, donde se espera que el oleaje fluctúe entre dos y cuatro pies y los vientos estén entre 10 a 15 nudos.

Se pronostica que el oleaje aumente a través de las aguas del Caribe y el Pasaje de Anegada esta noche. Como resultado, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto bien tarde esta noche hasta el jueves en la tarde. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas del este, norte y sureste de las islas.



El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros pasajeros fueron detectados a través de las aguas locales. Una línea de aguaceros se desarrolló a favor del viento desde La Sierra de Luquillo que afectó el área metropolitana de San Juan.

Un cuarto de pulgada fue reportada en el aeropuerto Luis Muñoz Marín durante la noche. Imágenes de satélite detectaron una tronadas aislada que se movía hacia el oeste a través de las aguas mar afuera del Atlántico. El viento prevaleció del este a este sureste de cinco a 10 millas por hora con variaciones en la brisa terrestre. La temperatura estuvo en los altos 70 grados a lo largo de áreas costeras y en los bajos 60 grados en áreas montañosas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture