El cielo prevaleció mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros de corta duración fueron notados moviéndose a través de las aguas costeras y llegando a sectores de las islas en ocasiones.
Algunos aguaceros produjeron periodos de lluvias moderadas a fuertes en áreas aisladas. Los vientos se tornaron leves y variables. Temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de áreas costeras.
Humedad acompañando una vaguada débil moviéndose a través de la región será suficiente para ayudar en el desarrollo de aguaceros y posiblemente una tronada aislada esta tarde sobre sectores del centro y oeste de Puerto Rico.
Los vientos estarán mayormente del este a sureste de 15 a 20 mph con ráfagas más altas en ocasiones. Temperaturas máximas durante el día estarán en los altos 80s a bajos 90s.
Otra área de polvo de Sahara se anticipa que gradualmente entre y se extienda a través del área de pronostico tarde esta noche y permanezca a través de la región hasta mediados de la semana entrante.
A través de los pasajes locales y las aguas del Atlántico, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 6 pies y vientos entre 15 y 20 nudos con ráfagas más altas en ocasiones. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas debido a condiciones picadas. Se espera que un riesgo moderado de corrientes marinas prevalezca hasta principios de la semana próxima para la mayoría de las playas locales.
Más noticias de esta categoria
Paramédicos tratan de estabilizar menor de 2 años que se estaba ahogando en la playa
Aumentan a dos los muertos tras balacera que dejó 14 heridos
Le roban el catalítico en los Kioskos de Luquillo