Informe del tiempo para hoy domingo, 10 de junio

El cielo prevaleció mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros de corta duración fueron notados moviéndose a través de las aguas costeras y llegando a sectores de las islas en ocasiones.

Algunos aguaceros produjeron periodos de lluvias moderadas a fuertes en áreas aisladas. Los vientos se tornaron leves y variables. Temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de áreas costeras.

Humedad acompañando una vaguada débil moviéndose a través de la región será suficiente para ayudar en el desarrollo de aguaceros y posiblemente una tronada aislada esta tarde sobre sectores del centro y oeste de Puerto Rico.

Los vientos estarán mayormente del este a sureste de 15 a 20 mph con ráfagas más altas en ocasiones. Temperaturas máximas durante el día estarán en los altos 80s a bajos 90s.

Otra área de polvo de Sahara se anticipa que gradualmente entre y se extienda a través del área de pronostico tarde esta noche y permanezca a través de la región hasta mediados de la semana entrante.

A través de los pasajes locales y las aguas del Atlántico, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 6 pies y vientos entre 15 y 20 nudos con ráfagas más altas en ocasiones. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas debido a condiciones picadas. Se espera que un riesgo moderado de corrientes marinas prevalezca hasta principios de la semana próxima para la mayoría de las playas locales.