Cobró por reparación de una casa afectada por el Huracán María y se “tumbó” los chavos

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos en ausencia por instrucciones del fiscal Néstor García Ceballos, contra Ángel M. Díaz Rodríguez de 57 años, residente de la Urbanización Bonneville Terrace en Caguas, por los artículos 204 (Fraude en obras de construcción) y 182 (Apropiación Ilegal agravada) del Código Penal de Puerto Rico.

Díaz Rodríguez, cometió los delitos en el mes de diciembre del año 2017, cuando le solicitó $8.360.00 en efectivo a la señora Miriam Palermo, residente de Mayagüez, para repararle su residencia la cual resultó afectada con el paso del Huracán María y nunca le realizó los trabajos de construcción acordados, apropiándose del dinero.

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, luego de escuchar la prueba determinó causa en ambos cargos, imponiéndole una fianza de 100,000 dólares, emitiendo una orden de arresto en su contra.

Este caso fue sometido e investigado por el agente Carlos Zambrana, bajo la supervisión del sargento Armando Morales Igartua, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.