Donde estarás mejor informado

Arrestan sujeto con drogas, armas y dinero en efectivo

El agente Wilfredo González, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en unión al fiscal Roberto Osoria, radicaron tres cargos por violación a la ley de sustancias controladas, contra  Melvin Carrión Medina de 25 años, residente de Arecibo.

Este fue llevado ante la jueza Michell Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien al escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados fijando una fianza de $15,000.00, la cual prestó.

Carrión Medina fue representado por un abogado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica (grillete), hasta su vista preliminar.

El imputado fue arrestado en horas de la mañana de ayer viernes, luego de una vigilancia en el edificio 11 del residencial Bella Vista en Arecibo, en el lugar había sido instalada ilegalmente una puerta de metal (Tola) que impedían el paso a los residentes, la Policía de Puerto Rico, personal del Departamento de Vivienda y Rescate, fueron removidas.

Además se ocuparon 152 bolsas de cocaína, 49 deck de heroína, 52 bolsas de marihuana y $1,009.00, en efectivo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture