Entregan bono a envejecientes y empleados municipales en Yauco

 

YAUCO (CyberNews) – El alcalde de Yauco, Ángel Luis Torres Ortiz entregó ayer un bono de Navidad por 125 dólares a 146 envejecientes residentes de la comunidad Estancia Dorada y de 250 dólares a los 410 empleados del municipio.

El alcalde informó que la repartición del bono representó la erogación de cerca de 118 mil dólares.  Destacó que el miércoles también se realizó el pago regular de la nómina a los empleados municipales por lo que el desembolso total se aproximó en unos 356 mil dólares.

“Aún en tiempos de grandes retos económicos pudimos lograr las reservas necesarias para cumplir con este beneficio anual tan esperado por los empleados municipales. Agradezco su labor en favor de los yaucanos y confío tengan una celebración de Acción de Gracias y Navidad en paz y en familia. En el caso del bono a los residentes de Estancia Dorada, es la tercera ocasión en que logramos darle esta ayuda a nuestros envejecientes”, indicó el alcalde en una comunicación escrita.

Torres Ortiz sostuvo que el propósito de la entrega de los 125 dólares a los envejecientes es que puedan utilizarlos en el pago de utilidades, la compra de obsequios a sus familiares o cualquier otra necesidad en estos tiempos que han visto una reducción en beneficios de retiro, entre otros.

“Espero que estos dineros lleguen al comercio local. La invitación es a invertir en las tiendas localizadas en nuestros centros comerciales y el tradicional Paseo del Café. Hay que incentivar al de aquí, a los que día a día nos ayudan a mover la economía del pueblo”, concluyó el alcalde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*