Donde estarás mejor informado

Niña de 9 años se convierte en empresaria

Presione la imagen para leer la noticia

 

Hoy en Un Boricua Fajón, les presentanos a Kamille Sophia Ortiz Rodríguez del municipio de Ponce y su establecimiento de ‘Limonadas By Sophie’.

Sophie como cariñosamente le dice su familia, es una niña de 9 años de edad con un espíritu emprendedor increíble. Esta pequeña fajona a pesar de su corta edad, es una niña bien inteligente y consciente de lo que pasa a su alrededor. Sus padres, son dos jóvenes emprendedores que luchan por sus sueños y han logrado cumplir el mismo con mucho esfuerzo y sacrificio, pero más importante aún, manteniendo la familia unida.

Sophie como todo una niña bastante analítica, pensó que además de ayudar en ocasiones a sus padres en algunas tareas de sus  proyectos, podía emprender en algo que a ella le gustara.
Es ahí, cuando Sophie se acerca a su abuelita y le lleva su interés de hacer algo propio. Su abuelita le dice que confeccionara prendas y esta pequeña fajona elocuentemente y de forma segura le dice, ‘No abuela, ya hay demasiada de gente vendiendo prendas.’

Como le mencionamos anteriormente, es una niña madura para su edad y ya en su búsqueda, ella reconocía que ese campo no se desempeñaría.
Continuó buscando vídeos en internet hasta dar con una idea que ya le había llamado la atención, pero un vídeo la hizo decidirse en definitiva por la elaboración y venta de limonadas.

Su mamá nos cuenta,

‘Las limonadas también era un anhelo de ella, ella vio vídeos en Internet y le llamó la atención. Ella es una niña con una personalidad especial, ella es bien espontánea, ella dice que quiere ser siempre diferente. Siente que se identifica con ese mercado y así se decidió por esa idea.’

Rápidamente Sophie le contó a sus padres y a su abuela su idea y todos no dudaron en ayudarla y hacerlo realidad.

Su papá se encargó de hacerle el “booth” para vender las limonadas, su mamá del nombre y su abuela(junto a ella) de las recetas de las refrescantes bebidas.

¿Qué faltaba?

Bueno, ya la seguridad en ella misma la tenía y el deseo de emprender también, solo faltaba un lugar y una fecha para comenzar a vender sus ricas limonadas.
Ese día llegó este pasado viernes en el Culinary Fest de Juana Díaz y aunque estaba muy ansiosa, de tres sabores que llevó, logró vender dos de ellos en su totalidad y estuvo cerca de agotar la tercera opción de sus sabores.

Sophie quedó muy encantada con su primera experiencia y los visitantes a gusto con su atención y calidad de sus limonadas.

Así que Sophie ya es toda una empresaria y hay 🥤Limonadas By Sophie🍋 para largo.
(Aún no tiene un lugar fijo donde vender, por el momento estará en diferentes eventos en el área sur, como por ejemplo este próximo sábado 11 en el rest. 19 Barrios en Ponce.)

Sin duda, UNA PEQUEÑA BORICUA FAJONA💪🏻👧🏼🇵🇷❗❗❗

🙏🏻🙌🏻 Sophie, te deseamos mucho éxito y que Dios te bendiga siempre y guíe tus pasos. Que logres cumplir tus sueños de continuar siendo empresaria y algún día muy cercano logres ser una gimnasta 🤸🏼 que nos represente en el Mundo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture