Donde estarás mejor informado

Mujer sobreviviente de cáncer sale adelante y emprende en la bisutería

Presione la imagen para leer la noticia

Hoy en Un Boricua Fajón, les traemos una historia de una mujer poderosa. Una FAJONA sobreviviente de cáncer del seno que vive agradecida de Dios y ayudando a empoderar a otras mujeres.

Luego de sobrevivir al cáncer de seno en el año 2018 esta FAJONA decidió emprender en el campo de la bisutería creativa y moderna. Arte que le ayudó durante su proceso de tratamientos para distraerse y mantener su espíritu de vida.

No sólo emprendió con su proyecto, también en ese transcurso ayuda a otras mujeres con charlas motivacionales, talleres de bisutería básica para mujeres pacientes de cáncer y es una fiel participante en diferentes eventos en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Con respecto a esas charlas y talleres gratuitos que ofrece para las pacientes de cáncer nos dice;

🚺Yara
“Muchas personas que están en proceso de tratamientos siempre tienen ese sentimiento de incertidumbre. No obstante, quienes deciden enfrentar con fortaleza los tratamientos con miras a sobrevivir la condición pasan por momentos bien dolorosos y extenuantes no quedándoles otra opción que redirigir su mente a actividades positivas que le llenen de esperanza y alegría para no perder la vida o entregar su hálito de vida fácilmente.”

Yara renunció hace poco a la firma legal para la cual trabajaba y ahora divide sus días, entre su emprendimiento y ayudando a otras a sobrellevar su condición. Sin duda, Yara nació para esto, y es una gran satisfacción para ella hacer lo que hace día a día.

🚺Yara
“Sabes, soy feliz y me gusta que lo demás lo sean, aunque sea tarea difícil.”

Y es que no es fácil lograr subirles el ánimo a estas guerreras, pero para Yara es su pasión y vive agradecida de Dios por estar oportunidad de vida que le ha dado y también agradecida de su esposo, quien la ayuda y acompaña en las charlas y también en su proyecto de bisutería.

🚺Yara
“Ha sido un apoyo incondicional, pero sobretodo su apoyo tiene que ver con opinión respecto a los diseños. También me ayuda en el montaje de eventos de ventas o exhibiciones. Es mi pareja conferenciante en eventos de motivación, el Dr. José Cabán Torres en estos últimos 7 años ha sido mi mano derecha y cómplice para que yo pudiera alcanzar algunas de mis metas.”

Esta FAJONA con maestría en Gerencia y Liderazgo, siente que aunque ha logrado muchas cosas en la vida, aún le falta mucho para llegar al éxito que tanto desea.

🚺Yara
“Tengo una Fe y una espiritualidad que por nada ni nadie abandonaré nunca. Mi naturaleza es aventurera y de sobrevivencia, desde pequeña he tenido que vencer grandes dificultades, pero no dejo de sonreír.”

Su forma de enfrentar la vida la ha ayudado a continuar luchando por lo que quiere y les deja un consejo a todas las fajonas que buscan como luchar día a día por sus sueños.

🚺Yara
“Busquen dentro de si mismas y vean qué es lo que realmente desean lograr en la vida y lo repita como una mantra de Fe hasta que lo concreten. Busquen alternativas como lo hice yo, existen muchos programas de capacitación y emprendimiento disponibles. Que se atrevan a emprender y luchen por lo que les apasione.”
“Si no encuentran apoyo en las personas de su alrededor, entonces que se rodeen de nuevas vibras positivas y de personas que realmente aporte a su vida y nunca olviden de una fuerza incomparable que existe dentro de si mismos, Dios.”

Grandes palabras de esta fajona y le deseamos salud y muchas bendiciones para que su proyecto sea exitoso y continúe motivando a más mujeres.

🙏🏻¡Gracias Yara por la oportunidad de conocer tu historia!

🕵🏻Pueden buscarla como Yara Cabán Designer en facebook e instagram para que vean las hermosuras que confecciona.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture