Mujer sobreviviente de cáncer sale adelante y emprende en la bisutería

Hoy en Un Boricua Fajón, les traemos una historia de una mujer poderosa. Una FAJONA sobreviviente de cáncer del seno que vive agradecida de Dios y ayudando a empoderar a otras mujeres.

Luego de sobrevivir al cáncer de seno en el año 2018 esta FAJONA decidió emprender en el campo de la bisutería creativa y moderna. Arte que le ayudó durante su proceso de tratamientos para distraerse y mantener su espíritu de vida.

No sólo emprendió con su proyecto, también en ese transcurso ayuda a otras mujeres con charlas motivacionales, talleres de bisutería básica para mujeres pacientes de cáncer y es una fiel participante en diferentes eventos en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Con respecto a esas charlas y talleres gratuitos que ofrece para las pacientes de cáncer nos dice;

🚺Yara
“Muchas personas que están en proceso de tratamientos siempre tienen ese sentimiento de incertidumbre. No obstante, quienes deciden enfrentar con fortaleza los tratamientos con miras a sobrevivir la condición pasan por momentos bien dolorosos y extenuantes no quedándoles otra opción que redirigir su mente a actividades positivas que le llenen de esperanza y alegría para no perder la vida o entregar su hálito de vida fácilmente.”

Yara renunció hace poco a la firma legal para la cual trabajaba y ahora divide sus días, entre su emprendimiento y ayudando a otras a sobrellevar su condición. Sin duda, Yara nació para esto, y es una gran satisfacción para ella hacer lo que hace día a día.

🚺Yara
“Sabes, soy feliz y me gusta que lo demás lo sean, aunque sea tarea difícil.”

Y es que no es fácil lograr subirles el ánimo a estas guerreras, pero para Yara es su pasión y vive agradecida de Dios por estar oportunidad de vida que le ha dado y también agradecida de su esposo, quien la ayuda y acompaña en las charlas y también en su proyecto de bisutería.

🚺Yara
“Ha sido un apoyo incondicional, pero sobretodo su apoyo tiene que ver con opinión respecto a los diseños. También me ayuda en el montaje de eventos de ventas o exhibiciones. Es mi pareja conferenciante en eventos de motivación, el Dr. José Cabán Torres en estos últimos 7 años ha sido mi mano derecha y cómplice para que yo pudiera alcanzar algunas de mis metas.”

Esta FAJONA con maestría en Gerencia y Liderazgo, siente que aunque ha logrado muchas cosas en la vida, aún le falta mucho para llegar al éxito que tanto desea.

🚺Yara
“Tengo una Fe y una espiritualidad que por nada ni nadie abandonaré nunca. Mi naturaleza es aventurera y de sobrevivencia, desde pequeña he tenido que vencer grandes dificultades, pero no dejo de sonreír.”

Su forma de enfrentar la vida la ha ayudado a continuar luchando por lo que quiere y les deja un consejo a todas las fajonas que buscan como luchar día a día por sus sueños.

🚺Yara
“Busquen dentro de si mismas y vean qué es lo que realmente desean lograr en la vida y lo repita como una mantra de Fe hasta que lo concreten. Busquen alternativas como lo hice yo, existen muchos programas de capacitación y emprendimiento disponibles. Que se atrevan a emprender y luchen por lo que les apasione.”
“Si no encuentran apoyo en las personas de su alrededor, entonces que se rodeen de nuevas vibras positivas y de personas que realmente aporte a su vida y nunca olviden de una fuerza incomparable que existe dentro de si mismos, Dios.”

Grandes palabras de esta fajona y le deseamos salud y muchas bendiciones para que su proyecto sea exitoso y continúe motivando a más mujeres.

🙏🏻¡Gracias Yara por la oportunidad de conocer tu historia!

🕵🏻Pueden buscarla como Yara Cabán Designer en facebook e instagram para que vean las hermosuras que confecciona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*