Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Accidente de carácter fatal en Cataño

Accidente de carácter fatal en Cataño

 

CATAÑO (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, que a eso de las 10:30 de la mañana, se reportó un accidente de carácter fatal en la calle La Milagrosa barrio Palmas sector Cucharilla en Cataño.

Según el parte policial, mientras el conductor del vehículo Buick Regal color blanco año 1984, identificado como Ramón Velázquez Delgado de 75 años, transitaba en la mencionada vía, pierde el control del volante impactando una verja de cemento.

Éste por las heridas recibidas falleció en el acto.

El agente Joel Ríos adscrito a Patrullas de Carreteras Bayamón junto a la fiscal Mónica Pérez se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: