Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Peatón muere tras ser arrollado en carretera

Peatón muere tras ser arrollado en carretera

Corozal – Un peatón murió luego de ser arrollado durante la noche del domingo, 11 de octubre de 2026, en la carretera PR-159, kilómetro 13.4.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre que había sido impactado por un vehículo de motor.

El conductor permaneció en la escena tras el accidente.

El perjudicado fue atendido por paramédicos y transportado a un hospital del área, donde posteriormente el médico de turno certificó su muerte.

Como parte de la investigación, se estableció que el peatón cruzaba fuera del área designada para cruce peatonal y que el tramo de la carretera carece de alumbrado.

Al conductor se le realizó una prueba de alcohol en la sangre, cuyos resultados permanecen pendientes.

El agente Juan Collazo, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón, junto a la fiscal Verónica Ortiz, está a cargo de la investigación.

Mantente informado

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android; también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.