Hatillo – La Policía identificó a la mujer que murió durante la tarde de este lunes, 5 de octubre de 2026, luego de un incidente reportado en un puente de la carretera PR-493, en el barrio Corcovada.
La mujer fue identificada por un familiar como Smirna Irelia Rodríguez López, de 45 años y residente de Hatillo.
Según la información suministrada, agentes fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un intento de suicidio en el lugar.
Rodríguez López fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales y transportada al Hospital Metro Pavía de Arecibo, donde posteriormente falleció.
El agente Oscar Umaña Pérez, bajo la supervisión del teniente José Santiago Pérez, ambos adscritos a la División de Homicidios del Área de Arecibo, junto a la fiscal Carmen Santiago Román, asumieron la investigación.
Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 o al 1-888-672-7622 TDD, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

Más noticias:
Se irá la luz hasta 16 horas; unos 17 municipios en la lista
Presentarán estudio sobre condiciones laborales y agotamiento de maestros en Puerto Rico
Conductor da .120% en prueba de alcohol luego de atropellar a peatón
Hombre desaparecido es hallado muerto en una charca; su vehículo estaba sumergido en el agua
Mujer muere atropellada y conductor se niega a realizarse prueba tras regresar a la escena
Se irá la luz del 5 al 10 de octubre; 34 municipios están en lista