Cataño – La Policía investiga una agresión ocurrida durante la noche del domingo, 13 de septiembre de 2026, en el barrio Cucharilla, donde un hombre de 30 años resultó lesionado.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación.
Al llegar los agentes, encontraron al perjudicado, quien alegó haber sido atacado por tres individuos vestidos de negro y con el rostro cubierto.
Los sospechosos presuntamente utilizaron un aparente palo de madera para agredirlo en el rostro y otras partes del cuerpo, ocasionándole varias lesiones.
Paramédicos transportaron al hombre a una institución hospitalaria del área, donde recibió atención médica. No se informó su condición de salud.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, que continuará con la investigación.

Más noticias:
Hallan hombre muerto en balcón de residencia
Llamada confidencial lleva al hallazgo de hombre asesinado
Operativo policiaco deja 394 boletos de tránsito
Hombre muere tras ser impactado por vehículo mientras cruzaba autopista
Hombre resulta herido de bala cerca de gasolinera
Discusión termina con mujer golpeada con bate