Lajas – La Policía investiga una agresión grave luego de que varios disparos impactaran una residencia y un establecimiento comercial ubicados en la carretera PR-117, kilómetro 5.2, en las parcelas Lajas Arriba.
Según la información preliminar, un hombre de 55 años indicó que durante la noche del viernes, 11 de septiembre de 2026, se encontraba descansando en su residencia cuando escuchó varios disparos.
Durante la mañana de este sábado, 12 de septiembre, el perjudicado se percató de que las paredes de su residencia, ubicada en los altos del colmado Báez, así como áreas del establecimiento, presentaban varios impactos de bala.
El hombre y su padre de 80 años resultaron ilesos.
El agente Efraín Collado, adscrito al Distrito de Lajas, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Más noticias:
Hombre de 47 años se privó de la vida; fue identificado
Asesinan hombre de múltiples disparos
Roban cerca de $49,000 dólares en efectivo
Hombre enfrenta cargos tras llamada sobre supuesto secuestro y exigencia de $10,000
Asesinan hombre de 38 años; fue identificado
Mujer muere tras salir expulsada del auto en accidente