Isabela – La Policía investiga un robo domiciliario ocurrido durante la madrugada de este viernes, 11 de septiembre de 2026, en el barrio Galateo Bajo.
Según informó el querellante, identificado como Díaz Martínez, dos hombres enmascarados lograron acceso al interior de su residencia mediante amenaza e intimidación, mientras le apuntaban con un arma de fuego.
Los asaltantes presuntamente agredieron al hombre en el rostro y lo llevaron hasta una de las habitaciones de la vivienda.
De acuerdo con la investigación preliminar, los individuos se apropiaron de $23,000 en efectivo, un reloj Invicta color oro valorado en $300, un teléfono Samsung Galaxy gris valorado en $600 y un rifle Smith & Wesson valorado en $700.
El valor total estimado de la propiedad hurtada asciende a $24,600.
La investigación está a cargo del agente Jesús A. Gutiérrez Valle, del Distrito de Isabela, junto al agente Luis V. Pérez Badillo, de la División de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales, bajo la supervisión del sargento Delvis Ruiz Acevedo.

Más noticias:
Hoy sábado se irá la luz en estos lugares
Apagón deja a más de 100,000 sin luz a nivel isla
Hombre se privó de la vida esta tarde
Hombre muere baleado por policías tras herir a su madre y a un niño
Autopsia revela que mujer de 70 años fue asesinada
Hijo bajo investigación por muerte violenta de su madre