BARCELONETA – Las autoridades arrestaron en la noche del viernes a dos personas que supuestamente pretendían vender un vehículo todoterreno robado, en el estacionamiento del centro comercial Premium Outlets, en Barceloneta.
Según el reporte de la Policía, dos personas de 35 y 26 años, fueron puestos bajo arresto mientras realizaban la transacción. El vehículo todoterreno fue robado en el área de Bayamón.
Se les ocupó la siguiente una pistola Glock, modelo 23, calibre punto 40, con dos cargadores y municiones; y una pistola Glock, modelo 43X, calibre 9 milímetros, con un cargador y municiones.
Asimismo, fue ocupado para fines investigativos una Toyota Tundra, color gris, del año 2011.
La fiscal Ilia Reichard Moran, ordenó que los detenidos permanezcan en las celdas en lo que se radican los cargos.

Más noticias:
Peatón queda en condición grave tras ser arrollado
Intento de robo de celular termina con cargo por tentativa de asesinato
Hombre enfrenta cargo tras pagar más de $7,000 con cheque sin fondos
Solicitan ayuda ciudadana para encontrar a adolescente desaparecida
Hurtan vehículo todo terreno en marquesina de residencia
Hombre permanece en condición crítica tras agresión